Estimado Socio:
La Cámara de la Industria del Calzado (CIC) y el Plan Nacional de Capacitaciones del Ministerio de Industria, junto al Lic. Juan Pablo Baldomar, Lic. en Administración (UBA), Lic. en Sistemas de Información de las Organizaciones (UBA), Posgrado en Especialización en Docencia Universitaria, en Dirección y Gestión de Marketing y Estrategia Competitiva (UBA) y Directivo de empresa y consultor en empresas, organismos públicos y organizaciones internacionales sobre los temas de su especialización en Innovación, E-business, E-learning, Marketing Electrónico y Comunicaciones Digitales. Profesor de grado y posgrado en diferentes universidades (UBA, UFLO, UB, UNAM), ofrecen una capacitación sin cargo sobre “Comercialización en Internet para las PyMEs de la Industria del Calzado” donde se tratarán los siguientes temas:
- Nuevos paradigmas en las comunicaciones. Comunicaciones interactivas. Web 2.0
- El comportamiento del consumidor en los medios sociales. Implicancias en el mercado de la moda, el calzado y afines.
- Redes sociales. Facebook. Twitter. Instagram. Pinterest.
- Introducción a las acciones pagas de participación en Redes Sociales.
- Acciones en Redes Sociales sin inversión requerida en el medio de comunicación.
- Gestión profesional de las Redes Sociales. Social Media Management y Community Management.
- Integración de comunicaciones tradicionales, digitales y sociales. Sitio Web Social.
- Tendencias y recomendaciones claves.